10 Aplicaciones gratuitas para BlackBerry..!

Las mejores aplicaciones gratuitas para tu blackberry.


  1. Facebook: aplicación oficial y gratuita para acceder a Facebook desde la Blackberry. Permite leer las notificaciones, aceptar nuevos amigos, enviar actualizaciones del status, leer mensajes e intercambiar fotografías.
  2. Google Apps para Blackberry: Google distribuye un paquete con las versiones para Blackberry de sus aplicaciones y servicios más utilizados, los esenciales para instalar las versiones de Google Maps, Google Talk Google Reader y Gmail.
  3. UberTwitter: es mas completo y rápido que el TwitterBerry, a los usuarios de Gtalk les permite actualizar el estado automáticamente, colocandole el Tweet que hayas hecho, Permite subir fotos a un server dedicado de Uber Twitter,Automaticamente actualiza tu ubicacion basado en la celda donde estas conectado (no requiere GPS),Permite enviar videos dentro de el Tweet,Permite ver quien esta tweetiando cerca de ti.
  4. TwitterBerry: aplicación gratuita para actualizar Twitter desde la Blackberry así como seguir los últimos mensajes enviados por otros usuarios. También permite ver las réplicas a los mensajes, la lista de contactos y los mensajes directos recibidos y enviados.
  5. MSN Messenger: Este Messenger para BB es idéntico al de la PC, hasta puedes tener varias cuentas en el mismo teléfono.
  6. Flickr: Con este programa podrás subir las fotos que haz tomado desde tu BlackBerry directament a tu cuenta de Flickr.
  7. Vlingo: Con esta aplicación tu podrás controlar tu móvil con la voz, ideal para cuando estés el el volante.
  8. Opera Mini: Excelente navegador que muestra las páginas web tal y como se muestran en la computadora, muy rápido en la carga y ahora trabajando en tarifa plana en BIS transport a partir de la versión 4.1. Es gratuita su descarga.

  9. Text To Speech: Aplicación de ATT que reproduce a través de voz las palabras escritas en la pantalla del dispositivo en varios idiomas que pueden seleccionarse en un listado para ver su correcta pronunciación en el idioma nativo. Es gratuita su descarga.
  10. AutoLock: Aplicación que se instalada bajo el menú de Opciones, bloquea automáticamente el teclado tras apagarse la pantalla a los segundos que le definas.
  11. Pandora for Blackberry: hará es generar una estación de radio propia, con solo preguntarte el nombre de un artista o una canción que quisieras escuchar. Haciendo uso del genoma musical, nombre pomposo para su tecnología de análisis y descubrimiento de música, Pandora for Blackberry encontrará música acorde a tus gustos, además de permitirte ingresar a las estaciones que ya hayas creado anteriormente, o a aquellas de las cuales seas seguidor.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: