Anime: Venus Vs Virus (12/12) HD

Título:Venus vs Virus
Idioma:Japonés subtitulos español
Genero:Gothic, Yuri, Acción, Shounen
Episodios:12
Formato:mp4
Tamaño:55 mb
Estado:terminada
Opening: Bravin’ Bad Brew por Riryka
Ending:Shijun no Zankoku por Yousei Teikoku

Sinopsis: Sumire Takahana es una chica normal que viste oscuras ropas y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados “Virus”. En esta tienda está a la cabeza, Luchia quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola.
Los Virus son demonios que infectan a los humanos, son capaces de mutar y hacerles sufrir transformaciones a quienes posesionan, el objetivo de éstos monstruos de la oscuridad es destruir la humanidad e iniciar un nuevo mundo. Muy pocos humanos son capaces de percibirlos, pero Sumire es capaz de verles. El grupo Venus Vangard recibe pedidos de ayuda de personas que son perseguidos por estos Virus que atacan a los humanos que pueden ver a estos monstruos para comerse sus almas y convertirlos en uno de ellos.
Sin embargo, hasta el momento Sumire había llevado una vida normal, a pesar de que su oscura personalidad había levantado una barrera entre ella y el resto del mundo. Su historia comienza cuando una noche es testigo de la pelea entre un monstruo y una extraña chica que, valiéndose de un extraño revolver, logra exterminar al enemigo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: