BumpTop : Tu escritorio en 3D y Original! [Full + Patch]

BumpTop es un Escritorio alternativo que utiliza una perspectiva de dos puntos para dar una sensación efectiva de profundidad, como si estuvieras observando una habitación desde lo alto.

Los iconos y carpetas se distribuyen siguiendo leyes físicas. Como objetos, pueden arrastrarse o incluso lanzarse. BumpTop te permite apilarlos con facilidad, y ajustará su orientación si los cuelgas de las paredes.


BumpTop le permite crear montones, al igual que lo hace en la vida real. Pero con el tipo de búsqueda avanzada y capacidades, siempre encontrarás lo que buscas.


BumpTop permite dictar su estilo el aspecto de su escritorio. Con docenas de temas para elegir, usted puede encontrar el uno para usted. Alteza Serenísima el azul o firely llamas, cambiar el escritorio que se adapte a sus estados de ánimo.

Pero no todo es estética. Aún siendo espectacular, BumpTop es también el Escritorio 3D más usable que hemos probado hasta la fecha. Para imprimir un documento basta con arrastrarlo encima del icono de una impresora. El mismo comportamiento vale para enviar objetos a Facebook o Twitter.


Requisitos mínimos:
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 15 MB
Resolución de pantalla: 800×600
OpenGL 2.0
Conexión a Internet

Photobucket

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: