Parallels Desktop 4.0.3846.436204 For Mac Corre windows y Linux en tu mac!

Arallels ha anunciado la disponibilidad de la versión 4 de su software de virtualización. La nueva versión, mejora la integración entre los diferentes sistemas operativos y ofrece un 50% más de velocidad además de incluir mejoras relacionadas con la seguridad, backup y ahorro de energía. Añade soporte para DirectX 9, DirectX Pixel Shader 2.0 y OpenGL 2.0 y una nueva función que permite asignar recursos a las distintas aplicaciones ya sean virtuales o nativas sin necesidad de interrumpir o resetear la máquina virtual.
Parallels afirma que los usuarios de portátiles, verán un incremento en la duración de la batería cercano al 20%, gracias a un nuevo gestor de energía denominado Powersaver. También se ha añadido soporte para Leopard Server y Windows Server. En total se han incorporado unas cincuenta nuevas características que hacen más sencillo y potente utilizar sistemas Windows o Linux en nuestro Mac. La empresa comenta que han adaptado el software a las últimas características de hardware de Apple con el objetivo de exprimir todo su potencial.
Un paso más en el mundo de la virtualización e integración de diferentes sistemas operativos en una sola máquina, que está ayudando mucho a los switchers y que pone a disposición de los poseedores de un ordenador Mac casi todas las posibilidades del mercado.



Photobucket

Photobucket

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: