GetRight Pro 6.3c [Full Activación]

GetRight extiende la capacidad de descargar ficheros en Internet, presente en tu navegador habitual, mediante características avanzadas, como son: la recuperación de ficheros con errores producidos durante la descarga, resumen de descargas interrumpidas, y muchas otras funciones.
Puede continuar descargas aunque se produzcan errores que de otra forma harían perder el archivo (como que se apague el ordenador o se desconecte la conexión), buscar en Internet s servidores diferentes desde donde descargar un fichero, rellamar con el módem y continuar con una descarga de forma automática, incluso cambiando a un servidor diferente si el servidor original se encuentra ahora ocupado, comenzar las descargas en un momento concreto que le especifiques, colgar el módem y apagar el ordenador cuando se lo indiques o cuando acaben todas las descargas o incluso descargar archivos desde la red BitTorrent. Soporta servidores Proxy, limitación de velocidad, escaneo de antivirus, y muchas opciones más.
Se integra con varios navegadores como Internet Explorer, Opera, Firefox..., con lo que descargar un fichero con GetRight es tan fácil como hacer clic desde tu navegador favorito.

Cambios recientes en GetRight:

  • Se pueden jugar a minijuegos mientras se realiza la descarga
  • Soporte para descargas de Bittorrent
  • Cambios en la interfaz
  • Corrección de errores

Photobucket

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: