DAZ 3D Studio 3 Advanced 3.0.1.144 Crea animaciones 3D [Full]

Sea cual sea tu nivel, si estás decidido a crear animaciones 3D, en tu camino te toparás con DAZ Studio y tal vez más pronto de lo que pensabas… ya que has llegado hasta aquí. Esta herramienta de modelado 3D es potente y rica en posibilidades.
Un cóctel ideal, ¿verdad? Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear todo tipo de figuras en 3D, sean personajes de ficción, animales, edificios, vehículos o escenarios fantasmagóricos. Con tan sólo decir que es la alternativa perfecta a Poser lo hemos dicho todo.
Muy fácil de usar y estable, DAZ Studio ofrece interesantes opciones como el Lip-Sync para agregar audio, Smoothing Angle para superficies suaves, el cargador Power Loador para acceder fácilmente al material del que dispones, sin olvidar las potentes funciones de morphing.
Es ideal para la creación de modelos virtuales y complejos escenarios ya que permite variar los ángulos de las cámaras, así como la iluminación, y ofrece muchos ajustes y propiedades de modelado. Es más, existe toda una colección de plugins que permite ampliar sus posibilidades. En definitiva, DAZ Studio es una excelente opción tanto para profesionales como novicios.

Requisitos mínimos:

Procesador: 700 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
DirectX 8.1
Tarjeta gráfica compatible OpenGL

Photobucket

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: